Ayuda

Ayuda – Aprende a utilizar el comparador de DonCredit

Don Credit es una página web especializada en comparar entre diferentes servicios de financiación como préstamos, minicréditos, cuentas bancarias y tarjetas de crédito. Además, también te ofrecemos todo tipo de información relativa a economía incluyendo guías de educación financiera con las que podrás mejorar tu conocimientos de todo lo que rodea al sector de la financiación y solicitud de créditos de cualquier tipo. El equipo que trabaja en Don Credit se encarga de buscar y analizar las claves de cada producto financiero para ofrecerte a través de sus comparadores información simplificada y actualizada. El principal objetivo de nuestra página consiste en que puedas encontrar de la forma más rápida y sencilla posible el servicio que necesitas. Si tienes alguna duda sobre como funcionan nuestros comparadores, continúa leyendo:

¿Cómo funciona el comparador de préstamos?

Don Credit tiene diferentes comparativas de préstamos, como la que te ofrecemos en esta página. Aquí, podrás encontrar información sobre créditos que se recoge, de esta forma: Don Credit - Caja ejemplo Tal y como podemos ver, se trata de una caja – resumen en la que desglosamos punto por punto las principales características de cada financiera.
  1. En la parte superior de esta podemos encontrar la cantidad de capital que podemos contratar a través de esta empresa en concreto, así como los plazos de devolución que ofrece junto con un ejemplo.
  2. Si pulsas sobre el apartado de «requisitos», podrás ver un desplegable en el que se recogen los diferentes requisitos de contratación de cada entidad.
  3. En el caso de pulsar sobre «Ventajas/Desventajas» se abrirá también otro desplegable en el que resumimos los pros y contras más importantes de la plataforma.
Se trata de dos herramientas clave para comparar, ya que nos permite ver rápidamente cuáles son las opciones que más nos interesan. En el caso de encontrar una entidad que se ajuste a lo que estás buscando, simplemente tendrás que pulsar sobre el botón inferior de color naranja para ser redirigido a la página web de la empresa financiera y empezar con la solicitud de tu préstamo.

¿Cómo funciona el comparador de tarjetas de crédito?

Visita el comparador de tarjetas de crédito haciendo clic en este enlace. En el caso de las tarjetas, tenemos el mismo proceso que os contábamos más arriba. Al visitar nuestro comparador de tarjetas de crédito, nos encontramos también con diferentes cajas en las que se recoge información sobre lo que ofrece cada una de ellas. El formato es igual que el anterior: Don Credit - Caja ejemplo - Ayuda En la parte de arriba del recuadro encontramos información relativa a la cantidad de dinero que nos ofrece la tarjeta junto con sus plazos de reembolso y un ejemplo de sus comisiones. Si pulsamos sobre requisitos encontraremos una lista con los requisitos necesarios para que nuestra solicitud pueda ser aceptada. Lo mismo si pulsamos sobre el apartado de «Ventajas y Desventajas» donde se recogen los puntos más destacables del servicio junto con sus inconvenientes.

¿Y si estoy interesado en contratar la tarjeta de crédito que he de hacer?

Si después de comparar entre las diferentes opciones que te proponemos a través de nuestro comparador has encontrado una tarjeta que te interese, simplemente tendrás que pulsar en el botón naranja que cuenta con la leyenda «Solicitar». Al pulsar sobre este serás redirigido a la página web de la entidad financiera que ofrece la tarjeta de crédito, para que puedas empezar a tramitar tu solicitud.

Y por último: ¿Cómo funciona el comparador de cuentas de Don Credit?

Seguidamente vamos a ver también como funciona el comparador de nuestra página aplicado a la solicitud de cuentas. Puedes visitarlo pulsando aquí. De nuevo nos encontramos con una caja en la que se recoge toda la información necesaria para poder buscar la opción que se ajusta mejor a nuestras necesidades; En este caso, con datos relativos a la contratación de cuentas. El formato es el siguiente: Ayuda - DonCredit En la parte superior, enmarcado en un recuadro azul, aparecen las principales características de cada cuenta, incluyendo toda la información referente a cada una de las diferentes marcas. Debajo tenemos:
  • Una pestaña desplegable en la que se recogen los requisitos de contratación de cada cuenta. Para activarla, tendremos que pulsar sobre «Requisitos».
  • Debajo de esta, encontramos otra pestaña que contiene información sobre las ventajas y desventajas de cada entidad. De nuevo, para poder desplegarla pulsaremos sobre ella.
Finalmente, en la parte inferior del recuadro, encontramos el botón de «Solicitar». Si tras comparar hemos encontrado una cuenta que cumple con las condiciones que estamos buscando, podremos acceder directamente a la página web de la entidad pulsando sobre este.