Atención al usuario


En este apartado de atención al usuario podrás ayudarnos a mejorar con tus sugerencias y valorando nuestro servicio.


La web de Don Credit se esmera día a día para poder ofrecer el mejor servicio posible a cada uno de sus usuarios. Por ello es que creamos este apartado, en el que nos encantaría que dejaras tus valoraciones y opiniones para que podamos optimizar nuestros posts.

Prestamos de doscientos euros con ASNEF

¡Eso sí! Recuerda que nosotros no somos ninguna empresa financiera ni entidad crediticia, tan solo te facilitamos informaciones de las mismas acerca de sus productos.

Si tienes algún tipo de consulta relacionada con algún préstamo o crédito que hayas contratado recientemente, deberás acudir al servicio de atención al cliente de la propia entidad financiera. En este sentido, nosotros no tenemos ninguna potestad.

Si lo que quieres es transmitirnos alguna opinión o comentario acerca de cómo podemos mejorar los posts, la información que escribimos en ellos, qué temas te gustaría que tratásemos, o quieres hacernos llegar alguna pregunta que se te ocurra y que veas que no tienes una clara respuesta, ¡No dudes en escribirnos! Estaremos encantados de poder contestarte y lo haremos de tal manera que no encontrarás una mejor respuesta en Internet.


Recuerda que tu opinión no es muy valiosa. Sin nuestro público que sois vosotros, los usuarios de Don Credit, no tendríamos el valor la utilidad que nos caracterizan como un portal comparador de préstamos.


Por tanto, para cualquier cosa que necesites con respecto a estos temas, puedes escribirnos a un mail que hemos habilitado para estos casos:


atencionalusuario@doncredit.es


¡Muchas gracias por tu confianza y por ayudarnos a mejorar!