Quejas y sugerencias

Transmítenos en este apartado todas tus opiniones sobre la web

Tu opinión nos importa y mucho. Por eso, todo el equipo de Don Credit quiere acercarse más a todos sus usuarios y aportar todo lo posible para mejorar sus servicios respecto a ellos.
Necesito un préstamo de 500 euros hoy
Si tienes algún tipo de queja respecto al tratamiento de los productos, entidades e información que ofrecemos en nuestros diferentes posts y artículos. O si por el contrario tienes algún tipo de sugerencia que proponernos (como algún artículo en el que estés interesado, una entidad que no hayamos incluido en nuestro comparador, etc.), podrás hacerlo en este apartado.
Tan solo tendrás que escribirnos al siguiente mail que ponemos a tu disposición, y que empleamos en exclusiva para este fin:


sugerencias@doncredit.es


Sin embargo, queremos recordarte que si lo que tienes son dudas, consultas o algún tipo de reclamación que hacer frente a un préstamo o crédito que hayas contratado con alguna de las entidades que hayas conocido a través de nuestro portal comparador, debemos comunicarte que tienes que ponerte en contacto con la entidad en cuestión. Nuestra función reside en comparar e informar sobre los productos de diferentes entidades.


¡Muchas gracias por ayudarnos a mejorar!