Necesito dinero urgente – Entidades más rápidas

Necesito dinero rápido y urgente” es la consulta que nos hacía llegar hace unos días uno de nuestro usuarios. Vamos a darle respuesta, aquí.Si al igual que Santiago tu también estás buscando una forma de conseguir efectivo rápidamente, sigue leyendo. Primero de todo, os dejamos con el correo electrónico que llegaba a nuestra bandeja de entrada.Necesito dinero rápido y urgente

Quiero dinero urgente para hoy

¡Hola chicos! Os escribo porque necesito conseguir dinero de forma urgente, a ser posible para hoy.Mi hijo se ha quedado sin teléfono móvil y quiero comprarle otro lo más pronto que pueda.Al ser final de mes, este gasto nos ha pillado desprevenidos. Quiero conseguir unos 200 € urgentes para comprar el teléfono antes de que termine la semana. Cobro el paro, por lo que no tengo claro por dónde tirar. ¿Qué me aconsejáis? Santiago J.

Nuestra respuesta a: “necesito dinero urgentemente“. ¿Cómo conseguirlo?

Tras leer la consulta de Santiago vemos que su máxima prioridad es conseguir el dinero de forma rápida y urgente.Para ello, tenemos varias alternativas por las que optar: Estas son entidades especializadas en facilitar pequeños créditos urgentes, rápidamente y con poca documentación. Santiago no especifica si cuenta con alguna deuda pendiente. Por ello, también contemplamos esta opción. Se trata de plataformas que ofrecen préstamos mini con urgencia pero que además aceptan solicitudes que tengan impagos. Por último, en el caso de que estemos buscando dinero rápido y urgente por cantidades más altas, tenemos la opción de los préstamos que se consiguen al momento.Como vemos, contamos con tres diferentes opciones a la hora de conseguir financiación rápidamente. Por ello, lo más importante en estos casos es bucar información y acudir directamente a aquellas entidadades que coincidan con nuestros requisitos y nos ofrezcan, así, la gestión más rápida posible.

¿De verdad existe el dinero urgente y para hoy?

Necesito dinero rápido y urgente hoyLos préstamos online han puesto a nuestro alcance la posibilidad de dar respuesta a cuestiones como “necesito dinero rápido ahora mismo“.Unos años atrás, si queríamos conseguir efectivo de forma instantánea para cubrir alguna emergencia no teníamos más opciones que acudir a nuestros familiares o amigos.Esto ha cambiado en la actualidad. A través del servicio que ofrecen las financieras que se han especializado en ofrecer créditos a través de Internet, la agilidad en la solicitud se ha convertido en uno de los puntos más destacados y valorados por el cliente.Así, si queremos conseguir dinero urgente y fácil para hoy tenemos más alternativas por las que optar y en las que, además, no tendremos que dar explicaciones.

Sin preguntas

La posibilidad de poder acceder a créditos rápidos sin tener que responder a preguntas sobre en qué lo vamos a invertir o para qué lo necesitamos es también un punto a favor de las financieras privadas, ya que el usuario mantiene en todo momento su privacidad.Por ello, no importa que por ejemplo pensemos ” necesito dinero urgente para pagar deudas” o “quiero efectivo ya para darme un capricho“.Si cumplimos los requisitos, las entidades nos van a facilitar el dinero, sin cuestionarse para qué.

¿Qué hago si necesito dinero urgente estando en ASNEF?

Otra de las facilidades que han aportado los prestamistas privados pasa por el poder obtener financiación si necesito dinero urgente y estoy en el fichero ASNEF.Si hemos solicitado un préstamo (o cualquier otro servicio asociado a financiación) en un banco, sabremos que estas entidades no ponen facilidades cuando se trata de perfiles que cuentan con deudas pendientes.Esto ha cambiado en la actualidad. Ahora podemos encontrar financiación privada que aparte de abarcar desde pequeñas cantidades a créditos por valor de miles de euros, también ofrece dinero con ASNEF y donde la palabra “ya” es una prioridad.Por este motivo, preguntas tan habituales como “¿Dónde consigo dinero urgente pero con ASNEF? ” (e incluso sin propiedades) han dejado de ser un quebradero de cabeza.Así que, si has llegado hasta aquí por que querías saber si a día de hoy es posible conseguir un crédito rápidamente incluso teniendo deudas pendientes has de saber que sí. Se puede.Conseguir dinero urgente con ASNEF

Nuestra recomendación para estos casos

Si te encuentras en esta situación te recomendamos informarte a fondo en nuestra página web. En la parte superior de esta entrada vas a poder encontrar un enlace que te llevará a el comparador de préstamos en las que no importa ASNEF, para que puedas encontrar el crédito que mejor se ajuste a ti.

Conseguir dinero fácil y rápido con urgencia sin nómina

Si queremos ganar dinero urgente fácil y rápido sin disponer de una nómina fija, hemos de saber que sí, se pueden conseguir.Las entidades de financiación que se tramita de forma sencilla y ágil a través de Internet no necesitan de forma obligatoria que contemos con este documento para poder aprobar nuestra solicitud. Por ello, podemos contratar préstamos sin una nómina.Así que si no estamos trabajando en el momento de solicitar nuestro crédito, no vamos a tener mayores dificultades que un perfil que se encuentre en la situación opuesta.A día de hoy los préstamos que se consiguen rápido no están reñidos con no tener nóminas.Ahora bien, hemos de tener en cuenta que sí que se requerirá que aportemos un justificante de ingresos que pueda demostrar al prestamista que contamos con la estabilidad financiera suficiente que nos permitirá reembolsar el importe del préstamo.Un ejemplo de ello son una pensión, la declaración del IVA o del IRPF si somos autónomos, o una prestación por desempleo.Lo importante es que se trate de un documento que provenga de una fuente oficial, y que demuestre que es estable. Por lo menos, durante el plazo de tiempo que el crédito estará activo.En definitiva, recuerda: si necesitas dinero urgente y fácil sin nóminas, las entidades que forman parte de nuestro comparador, te ayudarán a encontrar lo que necesitas.

¿Y si no tengo un aval?

En el caso de los préstamos sin un aval sucede exactamente lo mismo.Actualmente podemos conseguir también dinero rápido y urgente sin avales o sin garantía, sin que esto afecte a las ventajas del servicio o a su proceso de tramitación.Aquí abajo os vamos a hablar más a fondo acerca de los requisitos y condiciones más comunes que vamos a necesitar cumplir para llevar a cabo nuestro solicitud de préstamo.

Para gestionar tu solicitud de dinero urgente fácil y rápido, ten preparado:

Si queremos responder a la cuestión que nos ocupa en esta entrada: “necesito conseguir dinero fácil rápido y urgente ¿Qué puedo hacer” hemos de empezar por saber cómo funciona una solicitud de préstamo.Por ello, seguidamente os vamos a hablar tanto sobre los principales requisitos que nos vamos a encontrar en la mayoría de entidades financieras del sector como de los documentos que vamos a necesitar.

Estos son los requisitos:

  1. Tener más de 18 años ( la limitación de edad podría ser más alta en algunas entidades, llegando a los 22 años)
  2. Residir en España
  3. Ser el titular de la cuenta corriente en la que se va a efectuar el ingreso del dinero
  4. Contar con documentación DNI/NIE que esté actualizada
  5. Tener una fuente de ingresos que sea estable
  6. Y, por último, no tener impagos pendientes en ASNEF (aunque existen excepciones)
Es importante que si necesitamos conseguir dinero rápido hoy mismo tengamos en cuenta que pese a que tener deudas por pagar no es una condición excluyente, si que tenemos que saber a qué plataformas enviar nuestra solicitud.

Documentación a tener preparada

  • Tu DNI o tu NIE. A lo largo de la tramitación vas a necesitar incluir una copia del mismo por ambas caras
  • Una copia del documento que justifique de dónde vienen tus ingresos. No tiene por qué ser una nómina. También son válidos pensiones, prestaciones por desempleo o declaracion del IRPF o IVA si somos autónomos
  • Para finalizar, también nos podemos encontrar que a la hora de solicitar nuestro préstamo urgente y rápido se nos requiera aportar un extracto de nuestra cuenta bancaria
Se trata de documentación necesaria para verificar toda la información ligada a la misma así como poder efectuar un estudio crediticio de nuestro perfil.No obstante, recordamos que no se trata de algo que se nos vaya a requerir en todas las entidades.

¿Y qué pasa si necesito dinero urgente sin papeles?

Necesito conseguir dinero urgente sin papelesSi has llegado hasta nuestra página por que estás buscando dinero rápido y sin papeleos, has de saber que a día de hoy nos es posible conseguir financiación sin aportar absolutamente nada de documentación.A los préstamos que se tramitan a través de Internet se les empezó a conocer por este nombre debido a que se gestionan de forma mucho más rápida y ágil que lo que estamos acostumbrados a encontrarnos en los bancos convencionales.Por este motivo se considera que apenas se requiere de papeleo para llevar a cabo su solicitud.Tal y como os contábamos un poco más arriba podemos completar nuestra solicitud de dinero fácil rápido y urgente incluyendo información y documentos que son muy básicos.En la mayoría de casos, simplemente vamos a necesitar nuestro DNI y una copia de nuestra fuente de ingresos principal.Por lo tanto, para contratar una ayuda de dinero urgente vas a tener que pasar por un mínimo de papeleo. No obstante, esto no afectará apenas al tiempo que tardarás en completar el proceso y disponer de tu dinero. Además de ser necesario para la seguridad de tu solicitud.Será cuestión de minutos que termines con todo y puedas tener el ingreso preparado en tu cuenta corriente, listo para invertir en lo que necesites.

Quiero dinero urgente pero no sé cómo solicitarlo

Si necesitas ganar dinero extra urgente y lo quieres para hoy, te interesa lo que te contamos aquí. Sobretodo, si es la primera vez que vas a solicitar dinero a través de Internet.Seguidamente os vamos a ofrecer un paso a paso de lo que nos vamos a encontar, habitualmente, a la hora de tramitar nuestro crédito rápido.

¿Necesitas efectivo muy urgente o para hoy? Empieza por aquí

  • Lo primero que tenemos que hacer para empezar con nuestra solicitud es acceder a la página web del prestamista que hayamos elegido
Para ello, por supuesto, recomendamos antes de nada buscar información y comparar entre todas las opciones que tenemos disponibles para encontrar la oferta que más nos interese.
  • Una vez dentro de la web, tendremos que incluir la cantidad de dinero a solicitar junto el plazo de tiempo que queremos para el reembolso
  • Cuando hayamos terminado de incluir esta información, pasaremos a ver el que será el coste aproximado del préstamo que vamos a solicitar
Es importante que tengamos en cuenta que se trata de una estimación y que el precio final lo encontraremos en la parte final de la solicitud, tras incluir nuestros datos personales.
  • Ahora, tendremos que rellenar un formulario sencillo
En la gran mayoría de ocasiones se requieren datos muy básicos: nombre completo, DNI o NIE, estado laboral, dirección, número de teléfono de contacto, etcétera.
  • Tras finalizar con estos datos, tendremos que adjuntar también documentación
Lo más común es añadir una copia de nuestro DNI o NIE, justificante de ingresos regulares y extracto de la cuenta bancaria.Ahora para terminar nos quedará esperar a que la financiera a la que vamos a contratar el préstamo de dinero rápido y urgente verifique toda la información facilitada, y nos informe de si la solicitud ha sido aceptada.

También es importante el banco en el que tienes tu cuenta

De ser así, no tardaríamos más de unos minutos en recibir el ingreso en nuestra cuenta bancaria y disponer del dinero para lo que necesitemos. Respecto a este aspecto, cabe también mencionar que con el fin de que la transferencia se haga efectiva en el mínimo tiempo posible la financiera ha de contar con una cuenta bancaria alojada en nuestro mismo banco.En el caso contrario, podríamos tardar entre 48 o 72 horas en recibir el dinero en nuestra cuenta.Por ello, recomendamos que con el fin de poder tener el dinero urgente lo más rápido posible, nos aseguremos de que la financiera es compatible con nuestro banc
Necesito dinero urgente – Entidades más rápidas
5 (100%) 1