Te hablamos sobre los préstamos con impagos

¿Estás buscando financiación y tienes deudas? Aquí te vamos a hablar de las principales entidades que aceptan solicitudes provenientes de perfiles con un mal historial crediticio, o lo que es lo mismo: préstamos con impagos.

Filtro cantidades préstamos
¿Tienes prisa?

Si buscas préstamos con incumplimientos de pago, empieza por aquí

Actualmente, tenemos a nuestro alcance un servicio financiero que llama la atención por lo que nos ofrece: la posibilidad de obtener un préstamo incluso con deudas o con incumplimientos de pago.

Si este es tu caso y has llegado hasta aquí por tienes algún impago pendiente pero necesitas obtener financiación, toma buena nota de todo lo que te vamos a contar a lo largo de esta entrada.

Además, en la parte superior también podrás encontrar un comparador con las principales opciones que hemos seleccionado para tu comodidad y que te ofrecerán este servicio de créditos con cargos impagados.

Te contamos cómo han surgido los créditos con impagos:

Créditos con impagos pendientes

En primer lugar, queremos remarcar que a día de hoy es perfectamente posible obtener créditos con impagos, dado que se ha convertido en un servicio de financiación que se encuentra a la orden del día.

A raíz de la fuerte crisis económica vivida a lo largo de los últimos años han aumentado los particulares con deudas.

Así, también se han acrecentado las anotaciones en ficheros de morosidad tales como son ASNEF o RAI.

Como consecuencia de esto, ha aparecido un servicio financiero que permite a todas estas personas con impagos poder acceder a financiación, sin que una deuda se convierta en un requisito excluyente.

A primera vista esta característica puede sorprender, dado que si estamos acostumbrados a asociar financiación con los bancos convencionales, sabremos de sobra que no es posible tener acceso a un préstamo cuando tenemos un historial de atrasos en los pagos.

No obstante, todas las alternativas a las que podemos tener acceso actualmente, son una perfecta resolución a este problema, aumentando el abanico de perfiles que a día de hoy pueden obtener financiación en forma de créditos con deudas.

En resumen: si estás interesado en solicitar un crédito con endeudamiento, aquí vas a encontrar todo lo que vas a necesitar conocer antes de proceder a rellenar tu solicitud.

¿Qué necesito para mi solicitud de préstamos personales si tengo un mal historial financiero?

Como ya os hemos contado, son muchas las entidades que en la actualidad nos permiten tener acceso a préstamos personales incluso cuando tenemos un historial de crédito en el que aparecen impagos.

Pese a que tenemos muchas facilidades hemos de tener en cuenta que para poder conseguir este tipo de financiación necesitamos demostrar al prestamista que vamos a poder cubrir el importe que se nos va a prestar.

Para ello, en el momento de llevar a cabo el proceso de solicitud se necesita que aportemos un justificante de ingresos regulares que funcione como aval virtual o garantía personal.

A través de este documento podemos justificar que tenemos un flujo de ingresos habitual con el que reembolsar el coste del préstamo con deudas que necesitamos.

De esta manera, tenemos que en el momento de proceder a tramitar nuestro crédito, hemos de tener preparado un justificante de ingresos, el cual tendremos que incluir dentro de nuestra solicitud.

Además, también vamos a necesitar tener a mano nuestro documento DNI o NIE, así como un extracto de nuestra cuenta bancaria.
Estos documentos son necesarios para verificar nuestra identidad y poder demostrar que efectivamente somos nosotros los que estamos cumplimentando la solicitud.

¿Cuáles son los requisitos que necesito para obtener mini créditos con impagos?

Cuando vamos a solicitar un minicrédito con impagos, uno de los principales aspectos que debemos tener en cuenta son sus requisitos.

Al igual que en el resto de servicios financieros que podemos encontrar dentro de las entidades que operan a través de Internet, las características de contratación son básicas y sencillas. Sin embargo, como el caso que nos ocupa pertenece a un nicho concreto dentro de este sector también incluye unos requisitos extra que son necesarios para que nuestra solicitud sea aceptada.

Veámos cuáles son a continuación:

Requisitos para obtener un mini crédito con deudas pendientes

  • El primer aspecto que debemos de tener en cuenta es que el impago que tenemos no puede estar asociado a algún servicio financiero, ya sea por ejemplo relacionado con la devolución de otro préstamo, o el reembolso de una cuota de una tarjeta de crédito en nuestro banco

Si la deuda que tenemos pendiente se corresponde con algún servicio de tipo financiero, sin importar que sea de una plataforma pública o privada, nuestra solicitud será descartada automáticamente.

En el caso contrario, si el importe que tenemos adeudado pertenece a facturas de servicios para el hogar o a una compañía telefónica, no vamos a tener ningún inconveniente para conseguir el servicio.

  • La siguiente característica con la que nos encontramos consiste en que la deuda no puede superar una determinada cantidad máxima marcada por la plataforma en la que vayamos a solicitar nuestro mini préstamo con impagos.

Generalmente, esta cifra se sitúa alrededor de los 300 € aunque, por supuesto, nos podemos encontrar con excepciones según la financiera y sus requisitos concretos.

En resumen, contratar mini créditos cuando tenemos un impago pendiente vemos que se trata de dos requisitos sencillos y asequibles que apelan directamente al uso responsable del servicio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.