Préstamos sin aval en 2019

Los créditos sin tener aval se han convertido en un servicio de financiación que está a la orden del día. Si estás interesado en descubrir cómo conseguirlo, toma buena nota de todo lo que te vamos a contar a continuación.

Créditos sin aval: consíguelos sin complicaciones a través de los prestamistas privados

El sector de la financiación que se tramita a través de Internet ha dado un giro de trescientos sesenta grados a lo largo de los últimos años, ofreciendo servicios tan novedosos como son los préstamos sin aval.

Para ir al comparador de prestamistas y elegir tu crédito, haz clic aquí

Si buscamos el por qué el sector a evolucionado de esta forma para mejorar su catálogo de servicios ofreciendo alternativas de financiación que se adapten a las necesidades más actuales lo encontramos en la reciente crisis económica vivida a lo largo de los últimos años.

El poder adquisitivo medio de los solicitantes de crédito ha disminuido, así, cada vez eran más aquellos que requerían soluciones para poder obtener dinero sin avalista.

De esta forma, tenemos que en la actualidad tenemos una generosa variedad de servicios a través de los cuáles podemos contratar financiación con mayor libertad, como es el caso que nos ocupa: Los préstamos sin avalista.

¿Cuáles son las cantidades máximas de dinero que puedo obtener a la hora de conseguir préstamos sin nómina ni aval?

El total de dinero que podemos conseguir a través de un préstamo sin nómina ni aval variará, en la gran mayoría de situaciones, según la propia plataforma en la que vayamos a solicitar la financiación. Esta es generalmente,la que establece el límite.

También existen otro tipo de factores que limitan la cantidad máxima a solicitar, tales como el nivel total de nuestros ingresos.

Si estos se corresponden, por ejemplo, con una cantidad alta, podremos obtener créditos sin nómina y sin aval de mayores importes.

En el caso contrario funciona exactamente igual y cuanto menor sea la cantidad de dinero de la que disponemos de forma regular, más reducidos serán los importes de los préstamos que podremos obtener.

  • Tenemos por ejemplo, el caso de los minicréditos

Los minicréditos nos proponen, generalmente, cantidades que no acostumbran a superar los mil euros, aunque hay que tener en cuenta que tal y como os decíamos anteriormente el total variará según la entidad financiera que hayamos elegido para tramitar nuestro préstamo online sin nómina ni aval. Suelen ser créditos con muy pocos requisitos

  • Por otra parte tenemos las entidades privadas de créditos rápidosque no requieren de aval

En los créditos rápidos encontramos cantidades que son más altas y llegan a alcanzar los cinco mil euros.

  • En último lugar, están los préstamos personales convencionales

Los préstamos personales nos proponen financiación por grandes cantidades y, normalmente, sí que requieren contar con una garantía a la hora de gestionar el trámite. No obstante, es posible que encontremos plataformas que ofrecen un servicio en el que no importa no tener avalista, se conocen como sin garantías.

Ahora que tenemos toda esta información, vemos que es normal que cuanto más grande sea la cantidad a solicitar en nuestra financiación, mayor importancia cobrará tanto el nivel de nuestros ingresos como la necesidad de disponer de un aval para poder tramitar todo el proceso con éxito.

De esta forma, si estamos pensando en contratar préstamos rápidos sin aval ni nóminas, vamos a necesitar aportar documentación que demuestre que disponemos de una cantidad de ingresos regulares con la que poder reembolsar el capital prestado sin dificultades.

Así, si no disponemos de una gran suma de ingresos regulares y queremos conseguir financiación para, por ejemplo, un automóvil, es comprensible que se requiera a lo largo del proceso de contratación que dispongamos de un avalista para la operación.

¿Dónde puedo encontrar entidades de préstamos con ASNEF sin aval?

Préstamos con ASNEF sin aval

A través de todas las posibilidades que nos ofrece Internet, actualmente es posible conseguir una gran variedad de servicios financieros, entre los que por supuesto se encuentran los créditos con ASNEF sin aval.

Las plataformas de financiación que operan a través de la red han sabido adaptar el servicio que ofrecen para cubrir las principales necesidades de sus solicitantes.

Es por ello, que actualmente podemos tener acceso a un servicio como el que encontramos a través de los créditos rápidos con ASNEF y sin aval con total normalidad, y sin que el estar en ficheros de morosidad se convierta en una característica que nos excluya directamente.

Si estamos interesados en obtener este servicio, hemos de saber que en nuestro comparador vamos a poder encontrar una gran variedad de entidades que nos lo ofrecerán: busca y compara entre sus características y requisitos para encontrar la que mejor se ajuste a lo que necesitas sin invertir más de cinco minutos.

Recuerda: Para contratar un préstamo estando en ASNEF sin aval, uno de los aspectos más importantes que has de recordar consiste en elegir plataformas que se hayan especializado en ofrecer este servicio.

Y es que, no todas las plataformas del sector de la financiación online aceptan solicitudes provenientes de perfiles con deudas por lo que para ahorrar tiempo e ir directamente a conseguir el servicio que necesitamos, tenemos que asegurarnos de buscar aquellos prestamistas que incluyan esta caracterísca dentro de sus requisitos.

¿Qué requisitos necesito para solicitar préstamos sin aval pero con impagos?

Como os acabamos de explicar más arriba, actualmente es posible obtener financiación sin disponer de avalista y además con anotaciones dentro de ficheros asociados a deudas.

Al contrario de lo que estamos acostumbrados a encontrarnos dentro de los bancos convencionales, donde es prácticamente imposible obtener un préstamo si tenemos impagos pendientes dentro de listados como ASNEF o RAI, las plataformas privadas si nos ofrecen esta alternativa.

Si estamos buscando préstamos personales estando en ASNEF y sin aval hemos de tener en cuenta que no todas las plataformas van a ser compatibles con este servicio, además de que vamos a necesitar que nuestra deuda cumplauna serie de características adicionales.

Requisitos para solicitar créditos sin avalista pero con deudas pendientes:

  • El impago por el que estamos en el fichero, no puede provenir en ningún caso de otra entidad financiera

No importa el contexto, ni la situación: este requisito es indispensable. No obstante, si por ejemplo nuestra deuda viene de una factura de teléfono impagada, o un recibo de Internet, vamos a poder gestionar nuestra financiación sin problemas.

  • Por otra parte, tenemos que el impago no puede superar una determinada cantidad

Lo más común es que cada plataforma tenga sus propias limitaciones, no obstante, la cifra más común ronda alrededor de los 200€.

  • Además, también hemos de tener en cuenta que dependiendo de cual sea la procedencia del impago y el servicio al que queramos tener acceso, el importe máximo que podremos tener adeudado también podría llegar a variar dentro de una misma entidad especializada en la concesión de préstamos

Si estamos interesados en obtener un crédito con ASNEF pero sin aval, lo más importante que hemos de tener en cuenta es que tenemos que asegurarnos de que cumplimos todos y cada uno de los requisitos solicitados por la plataforma. De no ser así, no podremos tener acceso al préstamo.

¿Cómo funciona el aval en los préstamos personales?

Uno de los detalles más importantes de esta entrada consiste en explicar qué es y en qué consiste exactamente un aval dentro de los servicios de financiación.

Los avales son necesarios como documentación imprescindible para poder acceder a crédito, los cuáles funcionan como una garantía del pago.

De esta manera, los denominados avalistas adquieren la responsabilidad de hacer frente al reembolso del crédito en el caso de que el titular no salde la deuda.

Para poder actuar como avalista en una operación financiera tenemos que:

  • Alcanzar un determinado nivel de ingresos
  • Disponer de una estabilidad financiera y laboral

El Banco de España nos ofrece su propia definición, en la que encontramos que Mediante el contrato de aval, el avalista garantiza el cumplimiento de determinadas obligaciones del avalado, asumiendo frente a un tercero (beneficiario del aval), el compromiso de cumplir dichas obligaciones si el avalado no lo hace

Es importante remarcar que no todos los préstamos necesitan disponer de un aval como garantía.

Un ejemplo de ello lo encontramos en los préstamos personales sin aval así como otros servicios financieros asociados a minicréditos.

De esta forma, encontramos que si no cumplimos con las obligaciones de pago ligadas a este tipo de servicios, tendremos que responder a través de nuestros bienes, tanto presentes como futuros.

Estos bienes actúan en este tipo de casos como «aval virtual» y por ello, debemos tener en cuenta que en el caso de no reembolsar nuestro crédito al prestamista, podríamos vernos afectados por nuestra inclusión en ficheros asociados a impagos como es el caso de ASNEF o RAI, impidiendo que en el futuro pudiéramos volver a tener acceso a préstamos, sobretodo en aquellos casos en los que necesitamos acceder a importantes sumas de financiación.

¿Es lo mismo una garantía que un aval, cuáles son sus principales diferencias?

Ahora que ya conocemos qué es un aval dentro de una operación financiera, vamos a tratar otro de los principales errores que se cometen a la hora de hablar acerca de este tipo de créditos: la diferencia existente entre los términos «garantía» y «aval».

Tal y como os decíamos, se trata de dos palabras que pese a que en muchas ocasiones se utilizan como si se tratara de sinónimos, no comparten el mismo significado.

Veamos seguidamente cuáles son sus principales diferencias aplicadas a los préstamos personales sin tener aval:

  • En primer lugar, tenemos que el concepto de garantía es aquel que hace referencia a un bien (o conjunto de estos) que actúa como garantía de pago frente al prestamista que nos ofrece el crédito.

Por ello, si sucede que no podemos hacer frente al reembolso a la hora de solicitar préstamos personales, la garantía sería en este caso nuestro conjunto de bienes, tanto presentes como futuros.

  • En el caso del aval, encontramos que este consiste en una tercera persona (avalista) que pasa a hacerse cargo de las obligaciones de pago en el caso de que estas sean incumplidas en la forma en la que se encuentran recogidas en el contrato.

En otras palabras: cuando alguien nos avala, pasa a ser responsable de las cuotas para hacer el reembolso de nuestro crédito en el caso de que no paguemos.

De esta manera, el aval funciona como una garantía extra que podría solicitarse a la hora de contratar financiación, sobretodo en aquellos casos en los que se van a contratar importantes cantidades de dinero.

Por el contrario, si estamos interesados en obtener préstamos personales rápidos de bajos importes y sin aval, lo más habitual es que podamos llevar a cabo todo el proceso de solicitud sin necesidad de que tengamos que necesitar un avalista para obtener la financiación.

En definitiva, es importante que a la hora de obtener financiación o créditos sin aval y sin garantía, conozcamos en qué consiste cada uno de estos conceptos con el fin de optar por aquel servicio que se ajuste mejor a todas y cada una de nuestras necesidades.

¿Cuáles son los principales tipos de préstamos rápidos sin avalista que podemos obtener a través de Internet?

¿Existen diferentes propuestas a la hora de contratar un préstamo rápido sin aval? 

Anteriormente hemos podido ver que en la gran mayoría de casos, las principales plataformas solo requieren que contemos con un avalista en el caso de que nuestro nivel de ingresos no alcance una cantidad mínima con la que se estime que vamos a poder abonar el importe del crédito, más nuestro gastos habituales.

De esta manera podemos afirmar que cuando hacemos referencia al concepto de créditos rápidos con garantía personal, estamos haciendo referencia a su vez a los préstamos personales sin aval.

Préstamos personales sin garantía: conoce cuáles son sus requisitos

Préstamos personales sin garantías

Tal y como podemos ver a través de su propio nombre, encontramos que en los préstamos personales sin garantías no necesitamos de una tercera persona que funcione como aval para poder llevar a cabo la contratación del crédito.

Seguidamente vamos a conocer cuáles son, por normal general, los principales requisitos que necesitamos cumplir para poder solicitar este tipo de financiación a través de Internet.

  • El primero de los requisitos necesarios para obtener un préstamo personal sin aval consiste en poder contar con unos ingresos que sean tanto regulares, como estables y justificables

Si tenemos una fuente de ingresos que cumpla todas estas características, vamos a poder demostrar que contamos con la cantidad de presupuesto suficiente para hacer frente al crédito dentro del plazo pactado.

Dependiendo del tipo de préstamo al que queramos tener acceso, la cantidad de nuestros ingresos y su procedencia, se convertirá en algo esencial para poder tramitar la financiación con éxito.

Por ejemplo, en el caso de que estemos interesados en obtener un mini préstamo, podemos aportar como fuente de ingresos cualquier tipo de documento que acredite que los recibimos de forma mensual, sin importar que se trate de una nómina o una prestación por desempleo. Sin embargo, en el caso de que queramos obtener un crédito personal sin aval de 10.000 €, vamos a necesitar que nuestra fuente de ingresos cumpla más requisitos.

Entre ellos, tenemos el alcanzar determinada cantidad y que esta nos aporte la estabilidad económica suficiente.

  • Otro de los requisitos indispensables pasa también por tener más de 18 años de edad

Ser mayores de edad es un requisito indispensable con el que nos vamos a encontrar en cualquier entidad financiera.

Además, puede que según el tipo de crédito personal sin tener garantía que estemos interesados en obtener, el límite de edad mínima podría ser superior.

  • Por último, nos encontramos con el requisito que hace referencia a nuestro lugar de residencia

Residir en España de forma permanente es una condición indispensable para todas las plataformas del sector.

En conclusión, tal y como podemos ver las condiciones para obtener este tipo de financiación son sencillos y asequibles. Sin embargo, cuanto mayor sea la cantidad a solicitar en los préstamos personales sin garantía, más exigentes serán los requisitos.

En cambio, tenemos que las condiciones serán a su vez menos exigentes si por el contrario estamos buscando mini crédito o préstamos rápidos sin aval como los que nos ofrecen las plataformas privadas especializadas.

Documentación para solicitar préstamos sin tener un aval: ¿qué necesito?

Para obtener financiación a través de plataformas especializadas en la concesión de préstamos sin contar con avales y sin comprobar nuestros ingresos vamos a necesitar aportar un mínimo de documentación con el que las propias plataformas puedan verificar que cumplimos todos los requisitos exigidos.

Según la entidad que elijamos, nos vamos a encontrar con que se nos requerirá más o menos documentación. No obstante, tenemos que normalmente vamos a necesitar una serie de documentos básicos imprescindibles.

Documentación para pedir créditos sin contar con aval

  • Nuestro DNI o NIE

Con el fin de poder verificar nuestra identidad, la documentación principal que tendremos que aportar es un documento de identidad que esté actualizado y en regla.

Si no disponemos de esta documentación también podemos utilizar nuestro pasaporte, con el que podremos confirmar tanto que tenemos más de 18 años como que residimos en España.

  • Un justificante de ingresos regulares

La siguiente documentación que vamos a necesitar es un justificante de nuestros ingresos, a través del que vamos a poder demostrar que disponemos regularmente de la cantidad de dinero necesaria para hacer frente a la devolución de los créditos tener un aval.

Como opciones, tenemos tanto la posibilidad de presentar una nómina, como una prestación por desempleo o pensión.

  • Un extracto de nuestra cuenta bancaria

Documentación que aportaremos con el fin de que la plataforma pueda ver la cantidad a la que ascienden nuestros gastos mensuales habituales así como si tenemos actualmente impagos asociados a otros entidades.

Además, gracias a este extracto bancario vamos a poder verificar cuáles son los datos de nuestra cuenta bancaria, así como el propio número de nuestra cuenta corriente donde vamos a recibir el ingreso de nuestro préstamo personal.

Tal y como podemos ver, la documentación que necesitamos aportar para la gestión de nuestro crédito sin disponer de aval es muy básica y sencilla.

Por lo tanto, si queremos que la solicitud de nuestro préstamo se lleve a cabo en el mínimo tiempo posible y sin contratiempos, qué mejor que contar con todos estos documentos preparados y listos para disponer de ellos en el momento en el que vayamos a proceder a efectuar todo el proceso de tramitación.

Quiero contratar créditos sin disponer de aval, ¿qué debo tener en cuenta antes de empezar?

Ahora que ya conocemos las principales características de los créditos sin avalista, vamos a ver qué otros aspectos debemos de tener en cuenta antes de proceder a empezar a gestionar todo el proceso que conlleva realizar la solicitud.

Como no vamos a contar con una tercera persona que se encargue de actuar como garantía o respaldar la operación, la plataforma busca otras alternativas a través de las cuáles pueda comprobar que llegado el momento de la devolución, no vamos a tener ningún problema para hacer frente a los pagos.

Para ello, las entidades realizan comprobaciones relativas a nuestro historial tanto personal, laboral, como financiero.

Seguidamente, vamos a ver punto por punto cuáles son.

Principales puntos de análisis para concedernos financiación:

  • Lo primero que se tendrá en cuenta, será nuestro historial crediticio

De esta manera se encargarán de revisar si tenemos algún otro tipo de financiación, préstamos personales o créditos en vigor.

Todos estos datos se pueden consultar en el CIRBE, con el fin de asignar a nuestro caso un determinado perfil de riesgo y saber si tenemos deudas con otras plataformas financieras en el caso de que hayamos solicitado algún préstamo personal sin aval anteriormente.

  • También se mirará nuestro historial de impagos pendientes

A través de la verificación de este historial de deudas, se puede comprobar sin tenemos deudas en otras entidades.

Para consultar esta información se utilizan ficheros especializados en deudas, tales como ASNEF, RAI o Equifax.

Según la plataforma que hayamos elegido a la hora de tramitar nuestra financiación sin aval, que tengamos deudas pendientes será un requisito incompatible con la concesión de la financiación. No obstante, existen muchas entidades que si nos ofrecerán préstamos personales con ASNEF sin ningún tipo de problema.

  • Por último, también se revisarán nuestras capacidades de pago

Este es el último requisito de verificación que las entidades realizan con el fin de poder comprobar si la cantidad de dinero que vamos a solicitar junto con los plazos elegidos para la devolución son compatibles con la cantidad de ingresos que recibimos, así como con los gastos regulares que tenemos mes tras mes.

En el caso de que tanto los ingresos como los gastos habituales que tenemos no supongan un desequilibrio incorporando como extra la devolución de nuestro préstamo, no tendremos ningún problema a la hora de conseguir financiación.

Lo más importante que debemos de tener en cuenta, es que cuanto mayor sea la cantidad de dinero que vamos a solicitar en nuestro préstamo rápido sin avalista, más exhaustivo será el estudio que la plataforma realice.

¿Son fiables los préstamos personales online sin aval?

Si queremos saber cómo obtener préstamos sin aval seguros por Internet hemos de conocer las claves básicas para analizar la plataforma que hemos elegido y asegurarnos de que no supone ningún tipo de riesgo para nuestros datos personales.

Veamos seguidamente cuáles son las principales características que nos ayudarán a diferenciar entre aquellas plataformas en las que podemos depositar nuestra confianza:

  • Lo primero que debemos de tener claro, es que una plataforma financiera fiable no nos pedirá en ningún caso dinero por adelantado

Todos los costes o comisiones asociadas a un crédito, e incluso en el caso de los préstamos personales, se pagan durante el reembolso, nunca antes.

Si nos encontramos con alguna entidad que previamente a ingresar la financiación en nuestra cuenta solicita que realicemos algún pago, debemos de desconfiar.

  • Otro de los puntos a tener en cuenta consiste en que no pueden sacarnos de listados de deudas como ASNEF o RAI

Si queremos eliminar el impago que tenemos pendiente en este tipo de ficheros, hemos de saber que la forma definitiva de hacerlo es abonar la deuda.

En el caso de que nos encontremos con una plataforma que nos prometa que va a ser capaz de borrar nuestras deudas de ASNEF sin abonar nada, estamos frente a una entidad poco fiable.

  • Otro paso recomendable cuando no tenemos claro de si la plataforma que hemos elegido es de confianza, pasa por buscar opiniones de otros usuarios a través de Internet

Con esta sencilla comprobación vamos a poder ver rápidamente si se trata de un buen servicio en forma de préstamo personal, o si hemos topado con una web poco fiable.

  • Por último, nos encontramos con que las plataformas de confianza en el sector de la financiación a través de Internet, cuentan con grandes medidas de seguridad online

Para conocer si nos encontramos con una plataforma web que cumple con todos los requisitos de seguridad necesarios, tan solo debemos de comprobar si su dirección empieza por «https», incluyendo el logo de un candado de color verde.

Un perfecto ejemplo de ello lo encontramos en las entidades de préstamos seguros sin aval que podemos encontrar a lo largo de esta página y en nuestro comparador: todas y cada una de ellas cumplen con las medidas de seguridad que están establecidas.

Solicitar un crédito rápido sin garantías: ¿cuánto tiempo tardaré en recibir el dinero en mi cuenta?

Préstamos rápidos sin garantías

Una de las ventajas más importantes que podemos encontrar dentro de las financieras que operan a través de la red es que nos ofrecen un servicio muy rápido y efectivo, tal y como lo encontramos a la hora de solicitar créditos rápidos sin aval o garantía.

Es por ese motivo que si estábamos buscando un crédito que se pueda hacer efectivo con la máxima rapidez posible, hemos de tener en cuenta que no importa la plataforma que elijamos, dado que la gran mayoría de ellas no tardarán más de unos cuantos minutos en verificar toda la información que les hemos facilitado, así como en hacer efectiva la transferencia de dinero. Sin embargo, también hemos de tener en cuenta, que:

  • Cuanto mayor sea la cantidad de dinero que queramos conseguir en nuestro préstamo sin aval y rápido, mayores podrían ser los tiempos que ocupará el proceso de gestión

No obstante, si estamos buscando financiación por cantidades pequeñas de alrededor de 500 € a 1000 €, las plataformas especializadas no van a requerir más que unos pocos minutos para terminar con el proceso de contratación.

Créditos sin aval – Preguntas frecuentes

Llegamos al final de nuestra entrada dedicada a ofreceros información acerca de los créditos y préstamos sin aval.

Para completar todos los datos que os hemos ofrecido, os dejamos con una selección de preguntas frecuentes en las que vamos a tratar de responder a las principales dudas que pueden aparecer normalmente a la hora de contratar este tipo de financiación.

Información básica a tener en cuenta antes de empezar con la solicitud de créditos con estas características:

Como paso previo a cualquier proceso relacionado con la contratación de la financiación, debemos de tener claro, tanto el importe a conseguir, como el plazo de devolución.

Además, hemos de tener en cuenta nuestra situación económica y laboral para asegurarnos de que vamos a poder hacer frente a el nuevo gasto que supondrá el reembolso del crédito.

Estoy buscando préstamos rápidos sin aval para particulares: ¿dónde los solicito?

Si estás buscando un crédito entre particulares sin aval, en el comparador integrado en la parte superior de esta página vas a poder encontrar una completa selección de opciones desglosadas por sus características.

Con solo un vistazo vas a poder ver cuáles son los puntos más fuertes de cada una de las entidades y elegir aquella que mejor se ajuste a lo que necesitas.

Opciones de reembolso para tus préstamos

A la hora de abonar el importe prestado, las opciones para la devolución siempre dependerán directamente de lo que nos proponga la propia plataforma. No obstante, lo más habitual es que nos encontramos con la posibilidad de contar con diferentes opciones entre las que elegir.

Entre ellas, tenemos:

  1. Transferencia bancaria
  2. Pago a través de tarjeta
  3. Abono en efectivo
  4. Pago domiciliado

¿Son posibles los préstamos sin comprobar ingresos, sin aval y con ASNEF?

Si estamos buscando financiación bajo estas características tan concretas, hemos de saber que a la hora de tramitar cualquier tipo de crédito, una de las comprobaciones más básicas a las que se va a someter nuestro perfil antes de que la solicitud sea aceptada o denegada, es nuestro nivel de ingresos.

De esta manera, el prestatario se asegura de que vamos a contar con el suficiente presupuesto para poder hacer frente al gasto que supondrá la devolución de las cuotas, sin que esto cause un desequilibrio en nuestra economía.

Por lo tanto, no vamos a poder encontrar préstamos sin aval y sin comprobar ingresos. No obstante, lo que sí que es posible de contratar a día de hoy son préstamos sin garantía y con impagos registrados en ficheros de morosidad.

En nuestro comparador de ASNEF podremos encontrar más información respecto a este servicio.

¿Cuál es la documentación que necesito para contratar préstamos sin aval urgentes?

Los principales documentos que vamos a necesitar tener a mano para gestionar la solicitud de nuestro préstamo, son:

  • DNI, NIE o Pasaporte
  • Un extracto de nuestra cuenta bancaria
  • Un justificante de ingresos regulares

Esta es la documentación principal que vamos a necesitar. Sin embargo, según la entidad elegida esto podría llegar a variar.

Crédito con RAI sin aval: ¿son seguros?

Tanto los créditos con ASNEF como con RAI son un servicio que está a la orden del día, y que, por supuesto, se puede solicitar de forma segura.

¿Es posible conseguir créditos para autónomos o emprendedores sin aval?

Sí. Lo único que vamos a necesitar para acceder a este tipo de financiación es documentación diferente a la que requeriría un particular.

Estos documentos son: Una copia de nuestro IRPF, un recibo de nuestro último pago realizado a la Seguridad Social, así como el último comprobante del Impuesto sobre Actividades Económicas o la Vida Laboral.

Más información en nuestro apartado de préstamos para autónomos

¿Cómo pedir préstamos sin aval?

Para solicitar esta financiación simplemente vamos a necesitar acceder a la página web de la plataforma elegida, introducir la cantidad de dinero a solicitar, el plazo de devolución y rellenar un sencillo formulario en el que tendremos que introducir una serie de datos básicos.

Tras esto, adjuntaremos la documentación requerida por la plataforma y esperaremos a que la entidad nos envíe una respuesta.

¿Cuál es el coste aproximado de los microcréditos sin aval?

Regularmente, nos encontramos con que este tipo de financiación cuenta con unas comisiones de alrededor del 1,1 % diario. No obstante, cada plataforma tiene sus propias comisiones y el precio variará de una a otra.

Artículos relacionados que te pueden interesar

Crédito con coche como avalCréditos sin nóminaCréditos sin vivienda

Guías y noticias de ahorro

Guías financieras

Consejos de ahorro para autónomos

Consejos para ahorrar dinero con tu coche

Consejos de ahorro en el hogar

Trucos para llegar a fin de mes

Haz una pregunt

1 comentario en “Préstamos sin aval en 2019”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.