Préstamos urgentes sin vivienda ( sin propiedad) – 2019 –

Si estás buscando información sobre cómo conseguir créditos sin vivienda y sin otras propiedades, te interesa todo lo que te vamos a contar a continuación: analizamos las claves de este servicio.

TIP: Si quieres ganar tiempo, puedes ir directo a nuestros comparadores de créditos rápidos (si necesitas más de 1000 euros) y minicréditos (para préstamos hasta 1000 €)

¿Qué son los préstamos urgentes sin vivienda?

Empezamos nuestra entrada centrándonos en la definición de los préstamos sin vivienda urgentes y sus principales características.


El sector de la financiación de capital privado ha sabido mejorar su servicio para adaptarse a las necesidades de sus clientes, motivo por el cual en la actualidad podemos contratar préstamos sin disponer de, por ejemplo, una casa a nuestro nombre.

Ahora bien, es importante que sepamos diferenciar entre los dos principales tipos de financiación dentro de este sector:

  • En primer lugar tenemos los servicios financieros que si necesitan de aval para poder tramitarse, ya sea una casa o cualquier otra propiedad que tengamos a nuestro nombre. Un ejemplo perfecto lo encontramos en los bancos convencionales. Estos serían los préstamos con garantía hipotecaria
  • La segunda de las opciones consiste en préstamos sin vivienda. Este servicio nos ofrece, tal y como nos indica su nombre, la posibilidad de obtener un crédito sin necesidad de disponer de una propiedad (o aval), o lo que es lo mismo: los préstamos sin garantía hipotecaria . Además, existen plataformas que son también compatibles con préstamos sin vivienda y con ASNEF, puedes ver qué entidades ofrecen esta modalidad en nuestro comparador de créditos con ASNEF

A lo largo de esta entrada nos vamos a centrar en esta segunda opción: Préstamos urgentes sin vivienda, para ver tanto cuáles son las plataformas que nos ofrecen este servicio, como en qué consisten sus principales características y requisitos.

Préstamos con ASNEF sin vivienda: ¿Dónde está el truco?

Créditos con ASNEF sin vivienda

Que en la actualidad sea posible tener acceso a préstamos personales con ASNEF y sin vivienda puede llegar a sorprender si no estamos familiarizados con el funcionamiento del sector financiero en la actualidad.

Y es que se trata de un servicio que podría considerarse como bastante joven: las entidades que a día de hoy nos ofrecen financiación bajo estas características han aparecido a lo largo de la última década, gracias a la tecnología de Internet y buscando siempre ofrecer una respuesta a las necesidades de la sociedad actual.

Debido a la gran crisis financiera que hemos vivido en nuestro país a lo largo de los últimos años son muchas las personas que bajo diversas circunstancias han visto como por un impago terminaban con anotaciones dentro de ficheros de deudas.

Es precisamente a raíz de esto, que han aparecido las plataformas en las que ahora podemos solicitar un servicio de financiación estando en ASNEF y sin tener una propiedad a nuestro nombre.

Las financieras de carácter privado en las que podemos encontrar este servicio tenemos que los requisitos de contratación son también mucho más asequibles y laxos que lo que nos podemos encontrar, por ejemplo, en nuestro banco de confianza.

Así, si estás interesado en contratar créditos con ASNEF y sin propiedad has de saber que:

  1. Se trata de un servicio que se encuentra a la orden del día, que en la mayoría de los casos es perfectamente viable y que te ofrece una salida al problema de estar en un listado de morosidad.
  2. Lo más importante que debemos de tener en cuenta a la hora de contratar este servicio es que es necesario que hagamos una buena previsión de nuestro presupuesto, con el fin de apostar por el uso responsable y en el momento de proceder a realizar la contratación, tener la seguridad de que vamos a poder hacer frente a la incorporación de este nuevo gasto.
  3. Una vez tengas claro que tu presupuesto podrá cubrir el coste del préstamo con ASNEF y sin vivienda que vas a contratar, busca, compara y asegúrate de encontrar la mejor oferta según tu perfil. Puedes comparar aquí

Seguimos con nuestra entrada dedicada a los prestamistas particulares sin propiedad centrándonos en los que son los puntos fuertes del servicio.

– Esta financiación se caracteriza por permitirnos tener acceso a créditos sin disponer de propiedades o, lo que es lo mismo, de un aval que actúe como garantía con la que tendríamos que responder en el caso de que incurriéramos en un impago.

– De esta manera tenemos que diferenciar entre aquellas plataformas que nos ofrecen este servicio de créditos privados sin propiedades o sin vivienda, y aquellas que si requieren de un aval para poder tramitar el servicio.

– Además, no podemos pasar por alto que todavía podemos hilar más fino según sean nuestras necesidades personales, dado que dentro de este tipo de financiación también encontramos plataformas que aceptarán nuestra solicitud aunque tengamos anotaciones en listados de morosidad así como otras que descartarán directamente este tipo de solicitudes.

  • Es precisamente dentro de esta diferenciación donde encontramos uno de los principales puntos fuertes de estas plataformas: La posibilidad de obtener financiación incluso cuando tenemos deudas pendientes y sin tener que aportar aval.

De esta manera tal y como os decíamos un poco más arriba si necesitamos préstamos con ASNEF y sin propiedad, vamos a poder obtener este servicio sin mayores problemas dado que los impagos han pasado a ser una característica más a tener en cuenta en el momento de obtener financiación.

¿Y cómo se ha llegado a esta situación dentro de la financiación personal?

Así podemos ver cómo el sector de la financiación a través de Internet ha sabido cambiar y adaptarse a las necesidadades de hoy en día, llegando a ofrecer préstamos personales sin propiedades (y con ASNEF según el caso).

Este servicio que se ha convertido en uno de los más solicitados en lo que a financiación en la red se refiere, dado que se trata de un producto que no ofrecen las entidades bancarias convencionales y que actualmente tan solo puede conseguirse a través de plataformas privadas.

Por lo tanto, si estamos interesados en obtener un servicio de financiación tenemos a nuestro alcance una gran cantidad de prestamistas sin aval (o dicho de otra forma, sin propiedad) que podrán ofrecernos lo que necesitamos.

Lo único que debemos de tener en cuenta para poder obtener este servicio, es que se requiere de una fuente de ingresos regular, sin que tenga que tratarse de forma obligatoria de una nómina.

Veámos a continuación las caractertísticas que ha de cumplir nuestra principal fuente de dinero para poder obtener un préstamo urgente sin vivienda o propiedad.

¿Cómo ha de ser mi fuente de ingresos para contratar dinero privado sin propiedad?

Dinero privado sin propiedades

Si queremos tener acceso a dinero privado sin vivienda y sin propiedades hemos de tener en cuenta que uno de los requisitos imprescindible que hemos de cumplir para poder obtener esta financiación, es disponer de una fuente de ingresos.

Contar con un salario, una pensión, prestación por desempleo o ser autónomo, son alternativas perfectamente válidas que a día de hoy nos permiten tener acceso a un crédito de mayor o menor cuantía.

Por lo tanto, la obligatoriedad de disponer de nómina como fuente principal de ingresos, ya no lo es tanto, expandiendo la posibilidad de obtener financiación a una mayor cantidad de personas que, por sus circunstancias personales, no cuentan con ella. Te hablamos más extensamente de este particular en nuestro post préstamos sin nómina.

De esta manera, la proveniencia de nuestros fondos mensuales deja de tener tanta importancia a la hora de conseguir dinero privado y urgente sin propiedad, siempre y cuando se cumpla lo siguiente.

Requisitos:

  • En primer lugar, han de tratarse de ingresos regulares

Así, tenemos que la fuente de nuestros beneficios ha de durar, como mínimo, el plazo que durará nuestra financiación.

Incluso nos podemos encontrar con plataformas en las que se requiera que la regularidad de nuestros ingresos sea incluso mayor, y supere el plazo de tiempo pactado para el reembolso.

  • En segundo lugar, encontramos que la fuente de nuestros ingresos ha de ser oficial (justificable, por medio de nómina u otro ingreso, como por ejemplo una prestación)

Esta característica implica que ha de poder ser justificada a través de documentación. Así, tenemos que si por ejemplo somos autónomos, necesitaremos presentar la declaración del IVA o del IRPF.

  • Como último requisito, tenemos que se necesita que los ingresos que percibimos regularmente, alcancen una cantidad que nos permita tanto hacer frente a nuestros gastos habituales, como al reembolso de la financiación.

Esta característica se relaciona directamente con el uso responsable del servicio, dado que si no disponemos de una cantidad de dinero suficiente, cualquier financiación a la que queramos acceder terminará convirtiéndose en un impago.

Esto se aplica, al igual que en todos los casos, a los prestamistas particulares sin propiedades.

En definitiva, tenemos una gran variedad de opciones entre las que elegir para poder justificar la fuente principal de nuestros ingresos, sin que esta tenga que venir de forma directa de una nómina mensual.

Tanto si estamos en el paro y cobramos una prestación por desempleo, como si somos pensionistas o autónomos, tenemos opciones para obtener financiación sin complicaciones.

¿Y en el caso del dinero urgente con ASNEF y sin propiedad, qué piden las financieras?

Profundizando más en el tema ASNEF, si nuestro caso se centra en la solicitud de dinero estando en el fichero, y no tenemos una garantía, como puede ser algún tipo de propiedad, tenemos que, dentro de los requisitos que se necesitan para poder obtener financiación con éxito, añadir los siguientes:

  • La deuda que tenemos pendiente de reembolso, no podrá superar una determinada cantidad de dinero máxima (a criterio de la entidad)

Dicho máximo podrá llegar a variar según la entidad que elijamos, ya que nos podemos encontrar con financieras online que acepten impagos por valores superiores a quinientos euros, y otras que no.

  • La siguiente característica que se tendrá en cuenta si estamos interesados en contratar dinero rápido con ASNEF y sin propiedad, es que el impago no podrá provenir de otra entidad financiera

De esta manera tenemos que tanto si nuestra deuda tiene relación con una entidad bancaria convencional (un ejemplo consistiría en tener pendiente la mensualidad de una tarjeta de crédito) u otra plataforma especializada en financiación, nuestra solicitud será descartada automáticamente.

Si por el contrario tenemos una deuda relacionada con el impago de una cuota de telefonía o cualquier otro servicio para el hogar, no vamos a tener ningún problema para gestionar nuestro préstamo sin propiedad.

También te interesa conocer los principales requisitos personales para obtener préstamos sin propiedad (y sin vivienda)

Las características de nuestro perfil también juegan un papel importante en el momento de la contratación de nuestro préstamo sin vivienda y sin propiedades.

Seguidamente, vamos a analizar también los requisitos más comunes que nos vamos a encontrar y que necesitamos cumplir a la hora de obtener financiación.

Las condiciones que se necesitan para obtener préstamos privados sin propiedad ni vivienda , son:

  1. Estar dentro del rango de edad mínima marcado por la entidad. Existen plataformas que aceptarán solicitudes a partir de los 18 años, e incluso otras que marcarán límites de 21 o 23 años.
  2. También nos podemos enontrar con limitaciones referentes a la edad máxima, la cual se sitúa alrededor de los 70 años.
  3. Es necesario residir en España
  4. Finalmente, tenemos que se requiere un documento DNI o NIE que se encuentre al día y esté actualizado

Post relacionados

MinicréditosMini préstamos sin requisitosMini Préstamos solo DNI

Préstamos sin interesesPréstamos con el coche como aval

Principales ficheros de morosidad (enlaces externos)

ASNEF RAIBADEXCUG

Noticias

El Banco de España pide a las entidades que frenen el crédito al consumo y mejoren su solvencia (El País)

El BCE establecerá las provisiones a la banca para los créditos morosos (El Economista)

Guías de ahorro y educación financiera

Guías financieras

Consejos antes de abrir un negocio

Consejos de ahorro para autónomos

Consejos para ahorrar dinero con tu coche

Consejos de ahorro en el hogar

Trucos para llegar a fin de mes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Préstamos urgentes sin vivienda ( sin propiedad) – 2019 –
5 (100%) 2