Financieras online. Encuentra la que mejor se adapte a ti

Financieras de créditos online
¿Estás buscando financieras de préstamos online? Aquí te ofrecemos una selección con las ofertas más destacadas de 2019, separadas en diferentes categorías para que puedas ir directo a la que más te interesa.

Estas son las principales opciones en financieras de crédito que encontrarás en DonCredit:

financieras online

Financieras de préstamos personales: Una alternativa a los bancos

Las financieras de préstamos personales en España se han convertido en un servicio que propone una opción diferente a la que nos ofrecen las entidades bancarias convencionales.

Si queríamos contratar préstamos hace tan solo una década teníamos que optar casi exclusivamente por las entidades bancarias convencionales.

Con la implantación de las nuevas tecnologías asociadas a la conectividad de Internet, aparecen nuevas propuestas de financiación, generando el amplio sector que nos encontramos en la actualidad.

Así, actualmente podemos obtener créditos a través de las financieras de préstamos personales online, las cuáles han ido mejorado su propuesta año tras año para conseguir diferenciarse de los bancos y simplificar el acceso a servicios crediticios.

Las ventajas que encontramos en estas financieras privadas se caracteriza por la rapidez en la solicitud, el poco papeleo que se requiere para su contratación, y la versatilidad a la hora de adaptarse a diferentes perfiles, dado que ofrecen tanto minicréditos enfocados a cubrir pequeños gastos puntuales como préstamos en los que no se tienen en cuenta anotaciones en ficheros de morosidad o avalista.

En nuestra página os ofrecemos una generosa selección con las principales financieras de préstamos y créditos personales en España, para que antes de pasar a contratar, podamos comparar y conocer exactamente cuáles son las alternativas a las que tenemos acceso.

Financieras online con ASNEF: La opción para cuando tenemos impagos

Seguidamente os vamos a hablar sobre las financieras con ASNEF online.

Te anticipamos que puedes encontrar una comparativa de todas ellas en la sección Préstamos con ASNEF

Otra de las novedades que implantaba la llegada de las financieras de préstamos a nuestro país es la posibilidad de obtener un crédito incluso con anotaciones en ficheros de morosidad.

Y es que, conseguir financiación si teníamos deudas no era una tarea sencilla, sobretodo si nuestra principal opción la teníamos en las entidades bancarias de siempre.

A esta condición se suma el aumento de los registros en ficheros de deudas como consecuencia de la crisis sufrida hace unos cuantos años.

Así, aparece la propuesta de las financieras con ASNEF o RAI, buscando facilitar el acceso al crédito, incluso en situaciones en las que se tienen deudas pendientes.

Si este es tu caso, vas a poder encontrar toda la información que necesitas a través de nuestra página.

Empieza en la parte superior de esta entrada, donde podrás encontrar una selección con las principales opciones de financieras online de créditos con ASNEF.

Créditos en financieras privadas: ¿Tengo que justificar la finalidad del préstamo?

Contratar préstamos en una financiera privada tiene varias ventajas respecto a los bancos.

En primer lugar, tenemos la simplificación de la tramitación

Por norma general, cuando vamos a solicitar créditos rápidos a través de entidades de capital privado se nos va a requerir de muy poco papeleo, sin aportar aval e incluso sin tener una nómina (aunque hemos de tener en cuenta que si que se necesitará justificar una estabilidad financiera a través de otra fuente).

Otra de las ventajas derivadas de la simplicidad en la contratación la encontramos en la rapidez con la que se analiza nuestra solicitud, permitiéndonos que en el caso de ser aceptada podamos disponer del dinero en nuestra cuenta en solo unos minutos.

Además, las entidades financieras para préstamos privadas no requieren que aportemos un presupuesto o justificante indicando la finalidad para la cual queremos disponer del dinero del préstamo.

Esta característica resulta muy importante de cara a la privacidad, ya que no tendremos que dar ningún tipo de explicación: Simplemente se tendrá en cuenta que cumplamos con los requisitos para aceptar nuestra solicitud.

En definitiva, si estás pensando en contratar un préstamo en una financiera privada online, no importa que necesites el dinero para reparar el coche, para cubrir recibos de última hora o simplemente para darte un capricho.

Créditos financieros: ¿Qué cantidades de dinero puedo llegar a solicitar?

El sector de los préstamos financieros nos ofrece muchas alternativas cuando necesitamos dinero, permitiendo que podamos conseguir desde cantidades pequeñas que se amortizan en un solo pago, como cifras más elevadas enfocadas a proyectos grandes que se reembolsan a plazos.

Lo más importante que hemos de valorar en el momento de elegir una plataforma de financiación es conocer a fondo nuestras necesidades, con el fin de enviar nuestra solicitud a la que sea compatible con nuestro perfil.

Esto es debido a que actualmente existen un gran abanico de opciones entre las que elegir, sobretodo, en lo que se refiere a cantidades a solicitar.

Seguidamente os dejamos con todas las cantidades que podemos contratar a través de las diferentes financieras online.

Elige la que más te interesa y serás redirigido a una página con más información al respecto.

100  –  200  –  300 –   400  – 500  –  600

700  –  800  – 900  – 1.000  – 1.500  –  2.000

2.500  –  3.000  –  4.000  – 5.000  –  6.000  – 7.000

8.000  –  9.00010.00015.00020.000

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.