Vivus, cómo solicitar sus créditos gratis en 2019

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  • Cantidad: De 50 a 1.000 € (Hasta 300 € en el 1º crédito)
  • Plazo: De 7 a 30 días
  • Ejemplo: 300 euros a 30 días desde 0 €
  • Tener entre 21 y 75 años de edad
  • Nuestro número de cuenta bancaria
  • DNI o NIE
  • No estar en ASNEF
  • Residencia en España
  • Ventajas: Tu 1º crédito de un máximo de 300 euros te sale por 0 € (no tiene comisiones), por lo que solo reembolsas el capital prestado. Gestión rápida: recibe el dinero en una media de 15 minutos
  • Desventajas:  No acepta solicitudes que tengan anotaciones en ASNEF o RAI

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Préstamos - Créditos


  • Cantidad mínima a solicitar: 50 €
  • Cantidad máxima a solicitar: 1000 € (si es tu primer préstamo con Vivus, podrás solicitar hasta 300 €)
  • Tiempo de devolución mínima: 7 días
  • Tiempo de devolución máxima: 30 días
  • Tiempo de demora en confirmación de solicitud: 15 minutos
  • Acepta ASNEF: no
  • Imprescindible aval: no

¿Cómo son los préstamos de Vivus?

 

    • Su servicio estrella consiste en el minipréstamo ya que tanto el proceso de solicitud se realiza en un tiempo realmente corto (aproximadamente de 15 minutos), como el ingreso del efectivo en la cuenta del usuario se lleva a cabo el mismo día.

 

    • Por otro lado, hay que destacar que Vivus posee una política de penalización por demoras e impagos de las cuotas establecidas entre el cliente y la entidad.

 

    • Los minicréditos de Vivus pueden ofrecerte varias cantidades de dinero: si es la primera vez que contratas un producto con esta entidad, y el usuario tiene entre 21 y 24 años, podrá obtener hasta 200 €. Si en cambio tiene entre 24 y 76 años, podrá obtener hasta 300 €. Y, por último, si ya se ha contratado anteriormente algún préstamo con Vivus, el usuario podrá obtener hasta los 1000 €.

 

    • Además, es una entidad que cuenta con la conocida promoción del “primer préstamo gratis” , lo que quiere decir que ese primer producto que se contrate con Vivus estará libre de intereses.

Otros datos a tener en cuenta

 

    • Dentro de las financieras de préstamos, Vivus es una entidad conocida por sus características particulares, entre las que se encuentran la velocidad –es una compañía que se dedica al conocido como dinero rápido, y proporciona sus productos crediticios con un proceso de solo 15 minutos y, dependiendo del banco con el que trabaje el usuario, puede recibir el ingreso del préstamo en el mismo día-.

 

    • En caso de que el usuario trabaje con las entidades Banco Popular Español, Banco Santander, Bankia, Bankinter, EspañaDuero, Ibercaja, ING Direct, Kutxabank, o Unicaja, podrá recibir el dinero al instante, una vez se confirme su solicitud.

 

    • Además, si el cliente es la primera vez que solicita un minipréstamo rápido online con Vivus –que recordemos que opta a una cantidad de 300€ como límite máximo-, los puede conseguir sin intereses ni comisiones, gracias a su promoción “primer préstamo gratis”.

 

Estos son los requisitos para poder solicitar un préstamo con Vivus

    • Tener una edad comprendida entre los 21 y los 76 años
    • Poseer el domicilio permanente en España
    • Tener el DNI/NIE oficial y en vigor
    • Ser titular de una cuenta bancaria
    • No tener datos personales incluidos en una lista o fichero de morosidad

¿Cómo se solicita un crédito de Vivus? Pasos a seguir

    • El primer paso que hay que realizar, para proceder a la solicitud de un crédito con Vivus, es ingresar en su página web ya que, recordemos, es un proceso totalmente online.

 

    • Ya en la página principal de la plataforma se deberá rellenar ciertos campos obligatorios como: el nombre, apellidos, edad, el importe deseado y el plazo de devolución. Este último no se debe poner a la ligera, ya que un retraso en los pagos, o un impago, puede acarrear un encarecimiento del total de préstamo o, incluso, problemas más severos como endeudamientos o terminar con los datos personales incluidos en ficheros de morosidad.

 

    • Una vez cubiertos estos datos, el usuario tendrá que identificarse. Y para ello podrá escoger dos opciones:
      1. A través de Internet, mediante la plataforma Instantor. Con esta opción se deberá seleccionar el banco con el que se trabaja y acceder a la banca online –antes de nada, remarcar que es un proceso totalmente seguro-. A los pocos minutos, el cliente sabrá si se ha aprobado o no su solicitud.

 

      1. Enviando los documentos requeridos a través del correo electrónico o Whatsapp a la propia entidad de Vivus. Estos documentos son dos y son los siguientes: un comprobante bancario que acredite que el usuario es el titular de la cuenta bancaria que se ha proporcionado y una copia a color por las dos caras del DNI o NIE.

 

    •  
    • En caso de que el usuario haya optado por el método más tradicional, Vivus comprobará que sus datos no se encuentren en ficheros de morosidad y cuya solvencia económica sea compatible con el préstamo. A las 24 horas como mínimo se le dará una respuesta sobre si la solicitud ha sido aprobada o no.


      Si por el contrario se ha utilizado el método de Instantor, el cliente tendrá una respuesta a los pocos minutos por vía SMS o mail.

 

    • Uno de los últimos pasos que hay que seguir, es entrar en el área privada de cliente de Vivus y aceptar el préstamo propuesto por la entidad. Antes de hacerlo, se deberá leer detenidamente las condiciones del mismo, que también se recibirá por mail.

 

    • Ya aceptado el contrato con la financiera, esta procederá a realizar la transferencia a la cuenta bancaria del cliente en el mismo día. Si este pertenece a las siguientes entidades bancarias: Bankia, Banco Santander, Unicaja, ING, Ibercaja, EspañaDuero, Bankinter, Banco Popular o Kutxabank, el usuario recibirá el efectivo en menos de 12 horas.

 

¿Cuál es el proceso para devolver el préstamo de Vivus?

Otra de las grandes ventajas de esta entidad es que ofrece varias opciones para que el usuario puede pagar el crédito que ha solicitado. Estos métodos son los siguientes:

    • Mediante una tarjeta de débito:
      1. Entrando en el área personal de Vivus, se activa esta opción y el pago se realizará de manera automática.
      2. Si no, el cliente puede llamar por teléfono al 912 907 788, y dar la orden de que se realice el cargo.

 

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    • Realizando una transferencia bancaria online. Lo único que se requiere es indicar en el asunto o concepto del pago el número del DNI o NIE, y el número del préstamo que Vivus asigna en el contrato. De esta manera la financiera puede identificar inmediatamente el pago.

 

    • Ingreso en taquillas: al igual que en el punto anterior, se deberá indicar en el asunto o concepto del pago el número del DNI o NIE, y el número del préstamo que Vivus asigna en el contrato.

 

Curiosidades de la devolución del préstamo de Vivus

 
    • Vivus da la opción a sus clientes de poder realizar una devolución anticipada. La cual no tendrá ningún tipo de comisión adicional, pero no librará a los clientes de los intereses generados hasta el momento.
    • Otra de las ventajas que ofrece Vivus en su política de actuación, es la posibilidad de solicitar una prórroga:

      1. Las posibilidades de ampliar las fechas son a 7, 14 y 30 días más.
      2. La prórroga no está libre de intereses. Estos serán señalados en el momento de solicitar esta opción, y se tendrán que abonar al momento -por tarjeta o transferencia-.
      3. Con Vivus podrás solicitar tantas prórrogas como quieras, siempre y cuando no sobrepases los 11 meses de plazo.
Mini Créditos Rápidos

¿Cuánto voy a tener que pagar de intereses por mi préstamo de Vivus?

  • Si el usuario realiza por primera vez una solicitud de préstamo con Vivus, este le saldrá gratis. Es decir, no se le cobrará ningún interés.
  • Los sucesivos préstamos que se soliciten tendrán unos intereses variantes. Siempre dependiendo del perfil de cada usuario.

Me he retrasado en los pagos. ¿Cuánto tengo que pagar por la demora?

En el caso de que un cliente se retrasase en alguna de las cuotas acordadas con la entidad de Vivus, el precio del préstamo contratado sufrirá una subida del 1,10 % diario sobre el importe total.


Acerca de Vivus. Breve descripción de la empresa

La entidad crediticia online de Vivus.es es una de las webs pertenecientes a la sociedad anónima unipersonal de Vivus Finance, S.A.U., que opera en España, y que pertenece al grupo financiero 4Finance.


Es una compañía de finanzas experta en los créditos rápidos sin papeleos, ni nómina ni aval. Una empresa que ha concedido más de 600.000 préstamos online en España.


Datos de contacto de la empresa Vivus

  • Email: info@vivus.es
  • Teléfono para preguntas generales: 912 907 788
  • Teléfono para reclamaciones: 900 816 047
  • Whatsapp: 699 657 055
  • Fax: 914 353 383
  • Web: http://www.vivus.es
  • Dirección postal: Príncipe de Vergara, 37, Ático, 28001, Madrid, España

Datos de atención al público

El horario de atención al cliente de Vivus en España, es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00, sábados de 9:00 a 20:00, y domingos de 9:00 a 19:00. Y puedes ponerte en contacto con la empresa a través de su mail (info@vivus.es) o por teléfono (912 907 788), aunque este no es gratuito. Sin embargo, tienes acceso a un Whatsapp (699 657 055), donde también podrás realizar consultas y de forma gratuita.


¿Cuáles son las ventajas y desventajas de contratar un producto crediticio con Vivus

  • Puedes obtener tu primer crédito de hasta 300 € gratis.

  • Vivus trabaja con varios bancos que facilita la rapidez de ingreso del efectivo solicitado a sus usuarios. Pues si estos operan con estas entidades, recibirán en pocas horas la transferencia.

  • Además, es una entidad que, aunque no permite aumentar el plazo de devolución, sí que deja aumentar el importe solicitado en el contrato inicial. Siempre y cuando esté dentro de los parámetros establecidos por la financiera.

  • También permite realizar prórrogas ilimitadas de hasta un máximo de 11 meses.

  • Es una entidad que tiene un horario de atención al cliente de lunes a domingo. Por lo que los clientes que tengas cualquier tipo de dudas podrán ser atendidos todos los días de la semana.

  • Sin embargo Vivus rechaza cualquier tipo de clientes que tengan sus datos personales incluidos en ficheros de morosidad, o que posean deudas de cualquier tipo.