Sobre nosotros

¿Qué es DonCredit?

La web www.doncredit.es es una página de Internet cuya utilidad se centra en ofrecer a los usuarios una comparativa de los productos financieros más destacados del momento.

Entre tales productos, se encuentran principalmente los préstamos, tarjetas y cuentas bancarias

Nuestra forma de presentar los productos tiene al usuario como protagonista, ofreciéndote una información veraz y con la honestidad como nuestra norma principal. 

Doncredit.es comparador préstamos, tarjetas, cuentas, ahorro

DonCredit, por tanto, no es una entidad financiera. Tampoco somos asesores financieros, ni ninguna clase de entidad prestamista, sino una herramienta comparativa de productos financieros y ahorro, gratuita y al servicio del internauta.

Aunque DonCredit es una web joven, nuestro equipo de colaboradores son expertos, ya que llevan años dedicándose a este nicho de mercado. 

El ahorro como base de nuestra filosofía de trabajo

Cuando el equipo de DonCredit redacta cualquiera de los artículos que tiene publicados, lo hace pensando por y para el usuario. Lo que quiere decir que nos centramos en enfocar cualquier post al ahorro y a la ganancia en tiempo y calidad de servicio.

Recabamos y contrastamos información del tema a tratar y buscamos los mejores servicios en entidades de prestigio, para poder mostrar las distintas opciones que se ajusten al perfil de la búsqueda.

Siempre pensando en el ahorro y la agilidad en la contratación de cualquiera de los productos que presentamos en nuestro repositorio .

Cómo ganamos dinero

¿Cómo lo hacemos?

El equipo de DonCredit compara el mismo producto de diversas entidades. Estas comparativas pueden ser referente a tarjetas y cuentas bancarias, distintos tipos de préstamos (como créditos rápidos o minicréditos online). Analizamos a fondo el producto y lo plasmamos en nuestra web, potenciando las características más importantes, además de las ventajas y desventajas que pudiera tener.

 

Sobre nosotros
5 (100%) 3