Sobre nosotros

¿Qué es DonCredit?

La web www.doncredit.es es una página de Internet cuya utilidad se centra en ofrecer a los usuarios una comparativa de los productos financieros más destacados del momento.

Entre tales productos, se encuentran principalmente los préstamos, tarjetas y cuentas bancarias

Nuestra forma de presentar los productos tiene al usuario como protagonista, ofreciéndote una información veraz y con la honestidad como nuestra norma principal. 

Doncredit.es comparador préstamos, tarjetas, cuentas, ahorro

DonCredit, por tanto, no es una entidad financiera. Tampoco somos asesores financieros, ni ninguna clase de entidad prestamista, sino una herramienta comparativa de productos financieros y ahorro, gratuita y al servicio del internauta.

Aunque DonCredit es una web joven, nuestro equipo de colaboradores son expertos, ya que llevan años dedicándose a este nicho de mercado. 

El ahorro como base de nuestra filosofía de trabajo

Cuando el equipo de DonCredit redacta cualquiera de los artículos que tiene publicados, lo hace pensando por y para el usuario. Lo que quiere decir que nos centramos en enfocar cualquier post al ahorro y a la ganancia en tiempo y calidad de servicio.

Recabamos y contrastamos información del tema a tratar y buscamos los mejores servicios en entidades de prestigio, para poder mostrar las distintas opciones que se ajusten al perfil de la búsqueda.

Siempre pensando en el ahorro y la agilidad en la contratación de cualquiera de los productos que presentamos en nuestro repositorio .

Cómo ganamos dinero

¿Cómo lo hacemos?

El equipo de DonCredit compara el mismo producto de diversas entidades. Estas comparativas pueden ser referente a tarjetas y cuentas bancarias, distintos tipos de préstamos (como créditos rápidos o minicréditos online). Analizamos a fondo el producto y lo plasmamos en nuestra web, potenciando las características más importantes, además de las ventajas y desventajas que pudiera tener.

 

El equipo de DonCredit y su motivación

El equipo de DonCredit consta de colaboradores expertos en productos financieros online, con amplia experiencia en internet.

DonCredit fue fundada por Hugo B. García y Angeles García en 2018, con el propósito de hacer llegar a los usuarios una visión objetiva, honesta y clara de los distintos productos financieros, como préstamos, cuentas bancarias, tarjetas, etc, que actualmente se pueden contratar por internet.

Desde el principio, DonCredit presenta un compromiso para con el usuario de firme lealtad al mismo. Estamos convencidos de que ponernos del lado de nuestros usuarios será lo que nos granjeará una posición de éxito dentro del sector. Y lo sabemos porque ya lo hemos comprobado en anteriores ocasiones, con la participación y/o creación a lo largo de los años de sitios web que mantienen este mismo espíritu de servicio.

En DonCredit han participado, como colaboradoras habituales y principales, las expertas en  productos financieros para internet, Sara A. Alonso, licenciada en periodismo, y Carmen Rubio, formada en la Universidad Politécnica de Valencia. Quienes disponen de multitud de publicaciones en webs especializadas en dichos productos financieros.

Fomentando la participación y opiniones de los usuarios

En el mundo de hoy, donde internet ha alcanzado un estatus de herramienta imprescindible y de enorme valor social, los usuarios y sus opiniones se han convertido en la piedra angular de toda comparativa. Es por ello que en DonCredit damos la posibilidad a todas las personas que nos visitan a comentar sus experiencias con cualquiera de los productos que mostramos.

Todas nuestras entradas, guías y comparativas están abiertas al público y listas para que cualquier usuario o usuaria nos deje su visión personal.

Además, hemos abierto la sección de Haz una pregunta, con el fin de contestar a todas las dudas que puedan surgir visitando nuestra web, ya sea acerca de la navegación por la misma, como sobre un producto o productos en particular.

¿Por qué utilizar DonCredit?

1- Visión objetiva

En DonCredit podrás encontrar los más destacados productos financieros y compararlos. Si realizas una búsqueda y entras directo a, por ejemplo, una entidad financiera, dicha entidad solo hablará maravillas de ella misma y nada sobre sus competidores. Es una decisión inteligente comparar entre los distintos agentes antes de firmar con alguien en particular.

2- Ahorro

Los productos, como los préstamos o tarjetas por internet, no son baratos. Es primordial conocer el precio de lo que contratamos y las posibles alternativas, quizás incluso mejores en calidad de servicio, que nos ofrecen. En DonCredit podrás estar al día de ofertas, promociones y precios básicos que en este momento, hoy mismo, existen.

3- Opiniones de otros usuarios

Benefíciate de la experiencia de otras personas. Las opiniones de los usuarios, como ya hemos dicho en el anterior apartado, son una gran baza para contratar con tranquilidad y aprovechar el conocimiento, de primera mano, que te puede dar quien ha estado en la misma situación, además de cómo ha resultado un determinado producto a esa persona en particular.

Datos de contacto

    • Dirección postal: Calle Uría, nº48, B-7 bis. Gijón (código postal: 33202), Asturias, España. Ver en Google Maps
    • Teléfono: 984 033 251
    • Contacto: contacto@doncredit.es