Cómo obtiene beneficios DonCredit

Cómo ganamos dinero

www.doncredit.es es un sitio web ideado con el fin de ofrecer un servicio de comparador gratuito para el usuario. Doncredit no es una entidad financiera, de ningún tipo, ni un intermediario financiero, ni un prestamista. Tampoco somos asesores financieros. DonCredit se limita a ofrecer información, comparativas, así como descripciones detalladas de productos y servicios, que den valor al usuario y le ayuden a elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades. En definitiva, el propósito de DonCredit es el ahorro del usuario.

Cómo ganamos dinero

Aunque todos los servicios y herramientas que proporciona DonCredit son gratuitos para el visitante, DonCredit puede obtener beneficios por la explotación de la publicidad y campañas de afiliación de los anunciantes. Dicha publicidad, en todas sus distintas versiones, siempre son abonadas por los anunciantes (o sus intermediarios, como agencias o plataformas de afiliación).

En ningún caso un producto será más caro para el usuario por el hecho de que DonCredit reciba beneficios por publicidad de una campaña determinada. Los precios de los productos y servicios mostrados o/y comparados en DonCredit, son los mismos que se encuentran en la web de origen de la entidad presentada, salvo error tipográfico, de redacción o de actualización. DonCredit no se hace responsable de dichos errores, siendo el usuario quien tiene toda la responsabilidad de contrastarlos. No debe tomar los datos ofrecidos en este sitio web, como vinculantes, total o en parte, de precios, condiciones, promociones, ofertas, ni cualquier otra estrategia o decisión por parte de las entidades que figuran en nuestras comparativas y fichas de producto.

DonCredit no tiene ninguna relación con los anunciantes, marcas o cualquier otro tercero nombrado en esta web, ni se hace responsable de ellos. En nigún caso DonCredit toma decisión alguna sobre las poltícas de precios, aceptación o no de clientes, clausulas contractuales, o cualquier otra iniciativa de las entidades mostradas, que son libres, independientes y completamente ajenas a DonCredit.
Comparar créditos y préstamos

En DonCredit trabajamos para darte un servicio de calidad, cuando buscas un producto financiero. Esa es nuestra única función y, creenos, es una hermosa y dura función, ya que cada día nos esforzamos mucho en ofrecerte la mejor de las informaciones.

Puedes consultar si lo deseas:

AyudaContacto

Sobre DonCredit | Política de Calidad | Política de no spam | Información sobre seguridadQuejas y sugerenciasHacer una pregunta

Ir a la página principal

Cómo obtiene beneficios DonCredit
5 (100%) 1