Control de calidad de Don Credit

A continuación, vamos a presentaros nuestro compromiso de calidad de Don Credit de cara a los usuarios que visitan nuestra web:
Prestamos de 300 euros
  • ¿Qué hacemos bien? Don Credit se define como un comparador de productos financieros. Nuestro trabajo, resumidamente, se basa en la comparación de préstamos y créditos de las diferentes entidades existentes de una forma rápida, cómoda, sencilla y actualizada.


    Nuestro trabajo está pensado por y para el usuario. Que su experiencia en nuestra web sea satisfactoria y resolutoria. Siempre de la forma más rápida y confortable posible.

  • ¿Qué hacemos para mejorar? Como una web que prepara y publica sus contenidos de cara a las necesidades del usuario, estamos totalmente involucrados con el feedback que nuestros lectores nos muestran.


Por ello tenemos habilitadas apartados de quejas y sugerencias o atención al usuario, entre otras. Así como indagamos acerca de los contenidos que pueden resultar más útiles en cada momento: actualizamos los posts con las novedades financieras, publicamos artículos temporales (campañas de navidad, de verano, vuelta al cole, etc.), creamos guías informativas de ayuda financiera, etc.


Servicio de calidad

Para poder ofreceros una información actualizada, completa y de calidad, contamos en nuestro equipo con varias personas que se dedican a comprobar en las webs de las diferentes entidades cualquier actualización, promoción, oferta, o novedad para poder modificar cualquiera de nuestras fichas y poder incluir un post con las novedades.
De la misma manera, creamos artículos informativos y temporales, en los que exponemos aquellos mails con las preguntas más frecuentes que nos realizan los usuarios (siempre modificando los datos personales para proteger la identidad de los interesados) con una solución rápida y concreta.


Junto con estos posts también se incluyen unas guías informativas en la web, dirigidas al ahorro y al control del consumo económico en un hogar estándar. Así como otro tipo de consejos que ayuden a mejorar la economía del hogar.

Cómo ganamos dinero

Más control en nuestras informaciones

Como te comentábamos antes, nos implicamos con los usuarios para poder ofreceros la información más completa y actualizada del momento. Por ello, seguimos rigurosos pasos para no caer en errores:


  • Verificamos la ortografía y gramática de los artículos. Siempre procurando ser lo más profesionales posibles con la información dada en nuestra web.

  • Comprobamos que los enlaces externos que incluimos en nuestros artículos no lleven a páginas falsas ni sin verificar. Procuramos que estas sean páginas oficiales o de prestigio, o que pertenezcan a algún medio de comunicación relevante que procure apoyo o complete parte de la información que estamos proporcionando en un artículo determinado.
Comparar créditos y préstamos
  • Trabajamos el diseño. Nuestro equipo de diseño gráfico se encarga de realizar fotografías originales para su posterior edición e inclusión en nuestras plantillas de publicación. Con el fin de crear un contenido lo más uniforme posible, para que nuestros usuarios más recurrentes sepan a golpe de vista a dónde deben dirigirse.

  • Análisis y estudio de la información junto con el feedback dado por los usuarios. Con este punto remarcamos nuestra constante actividad contrastando las novedades que llegan desde las entidades financieras que exponemos en la web, así como cada mail, comentarios de usuarios en los posts, etc. que nos llegan por parte de los lectores de Don Credit, a los que intentamos responder en el acto o por medio de un post dedicado a aquellas dudas y sugerencias más frecuentes.