Tarjeta Bankintercard ORO

¿Quieres saber qué es exactamente lo que te ofrece el servicio de Bankintercard Oro? ¡Te lo contamos aquí!

Bankintercard-Logo
  • Te ofrece: Una línea de crédito hasta 5.000 €
  • Tipo de tarjeta: Crédito
  • Interés: 24 % en pago aplazado (26,82% TAE)
  •  DNI o NIE
  • Número de teléfono móvil
  • Dirección de correo electrónico
  • Residir en España
  • Ventajas: No necesita cambiar de banco para su contratación. No tiene cuotas anuales.Te devuelve el 5 % en todas tus compras aplazadas durante el 1º año. 
  • Desventajas: A partir del segundo año, el importe devuelto por compras aplazadas es de un 3 %.

enlace de afiliado que te llevará  directo a la web oficial de la tarjeta

Todas las ventajas de Bankintercard Oro

Acabamos de ver que a través de la tarjeta Bankintercard Oro podrás obtener una línea de crédito que alcanza los 5000 euros, para todo lo que necesites financiar.

Vamos a ver más a fondo qué más características nos ofrece Bankintercard:

Bankintercard Oro

  • Línea de crédito de hasta 5.000 €
  • Obtén el 5 % de tus compras aplazadas durante el 1º año ( después, pasa a ser un porcentaje del 3 %)
  • Intereses: 24 % (nominal anual) y 26, 82 % TAE (pago aplazado)
  • Tarjeta de crédito sin cambiar de banco
  • Bankintercard no tiene cuotas de mantenimiento
  • Puedes traspasar dinero desde la tarjeta hasta tu cuenta bancaria: lo tendrás disponible en menos de 48 horas
  • Puedes realizar compras y financiarlas a través de su método de pago aplazado. Es decir, ir reembolsando en cuotas mensuales con importe fraccionado junto con intereses pagar pagar grandes compras de forma más cómoda
  • Incluye un seguro de viajes gratuito
  • Puedes solicitar duplicados de la tarjeta, gratis
  • Cuenta con tecnología de pago Contactless

Requisitos: A partir de 18 años de edad. DNI o NIE. Residir en España. Número de cuenta bancaria. Dirección de email. Número de teléfono.

Bankintercard Oro – Ejemplo en forma de pago aplazado:

Partiendo de un saldo de 600 euros con reembolso a 12 meses en pago aplazado, el total a pagar mes a mes asciende a 56, 74 euros.

Total adeudado: 680, 88 euros.

Bankintercard Oro: ¿Como se gestionan los impagos en su línea de crédito?

Como medida previa a la contratación de una tarjeta de crédito como la que protagoniza nuestra entrada de hoy, Bankintercard Oro, es recomendable que conozcamos a fondo todos los aspectos que incluye su contratación, entre los que también se incluyen detalles como la gestión de impagos.

Tarjetas como Bankintercard ofrecen dentro de sus servicios una importante cantidad de facilidades que, de cara al consumidor, presenta ventajas como aplazar gastos o comprar lo que necesitemos sin tener que disponer del dinero en nuestra cuenta. Sin embargo, todas estas ventajas han de utilizarse siempre desde un punto de vista responsable.

Para ello, hemos de valorar que el gasto puntual que efectuemos a través de la tarjeta va a incluir a su vez una serie de comisiones, las cuáles, se sumarán al total a devolver. Así, hemos de realizar una buena división y previsión de nuestro presupuesto, con el fin de que podamos reembolsar sin complicaciones todas las mensualidades.

En el caso de que no vayamos a poder cumplir con nuestras obligaciones de pago hemos de tener en cuenta que se sumarán una serie de comisiones añadidas al capital que tenemos ya como pendiente de pago, generando un aumento de nuestra deuda.

También, si el impago sigue pendiente durante varios meses, la plataforma emisora de la tarjeta Bankintercard Oro procedería a informar de la deuda a ficheros de morosidad, como es el caso de ASNEF.

Contar con una anotación dentro de un listado de estas características generará que de cara al futuro y hasta que no abonemos el importe que tenemos adeudado, nuestras probabilidades de acceder a crédito disminuyan.

¿Qué usos puedo dar a mi tarjeta de crédito Bankintercard Oro?

Con una tarjeta de crédito como Bankintercard podemos llevar a cabo una gran cantidad de operaciones.

Aunque, sin ninguna duda, uno de los principales usos que se realizan a más a menudo es el sacar dinero de un cajero automático y abonar compras en establecimientos físicos o virtuales.

No obstante, cuando disponemos de una tarjeta podemos disfrutar de más usos que en ocasiones no tenemos en cuenta.

Seguidamente vamos a ver cuáles son las principales funciones de una tarjeta de crédito:

  • En primer lugar, tenemos su uso básico: abonar adquisiciones de bienes o servicios en comercios (tanto en Internet como a pie de calle), sustituyendo de esta manera la tarjeta al dinero físico
  • El siguiente uso, es también uno de los principales: conseguir efectivo en cajeros automáticos

También podrás utilizar la línea de crédito para transferir dinero hasta tu cuenta bancaria para abonar todo lo que necesites
Por último, tendrás acceso a la financiación en cualquier tipo de compra, contando con un reembolso personalizado para pagar poco a poco

¿Como puedo solicitar la tarjeta Bankintercard Oro?

Ahora que ya conocemos a fondo tanto las principales características, requisitos y ventajas que nos ofrece un plástico como la tarjeta Bankintercard Oro, vamos a pasar a tratar todo lo referente a su solicitud.

Como ya estamos acostumbrados dentro del sector de la financiación que opera a través de Internet, el proceso de tramitación de esta tarjeta es fácil y rápido, funcionando íntegramente a través de la red.

Para conseguirla, tendremos que acceder a su página web, donde tendremos que rellenar un formulario con nuestros datos personales. Entre estos, tenemos: nuestro nombre, teléfono, DNI o NIE, correo electrónico y el número de la cuenta corriente en la que queramos domiciliar los pagos asociados a la tarjeta.

Cuando la entidad emisora de la tarjeta reciba toda esta información y la verifique, nos informará rápidamente acerca de si ha podido realizarse nuestra solicitud con éxito. Es decir, si esta ha sido aprobada.

De ser así, tendremos que esperar alrededor de dos semanas para recibir la tarjeta Bankintercard Oro en nuestro buzón y empezar a utilizarla para todo lo que necesitemos.